UN MES DESPUÉS DE SU ENLACE

UN MES DESPUÉS DE SU ENLACE

Gwyneth Paltrow enseña por fin su vestido de novia en su boda con Brad Falchuk

Gwyneth Paltrow dio el 'sí, quiero' a Brad Falchuk hace un mes, una celebración que duró dos días y estuvieron presentes grandes estrellas de Hollywood como Cameron Diaz o Steven Spielberg. Fue una boda que se supo por todos, pero que mantuvo la máxima discreción posible. Por fin, después de un mes, la actriz revela los detalles sobre esta celebración de ensueño.

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/11/2018

Gwyneth Paltrow y su prometido, Brad Falchuk
Gwyneth Paltrow y su prometido, Brad Falchuk | Redes Sociales

Gwyneth Paltrow se casó el pasado 29 de septiembre con su ahora marido Brad Falchuk. Una boda que no fue secreta pero sí de muy difícil acceso. No se supo ningún tipo de detalle en relación a la boda del momento, celebrada en la casa de los Hamptons de la actriz. El único dato que se conocía es que estuvieron un centenar de personas, entre las que se encontraban algunos grandes actores como Robert Downer Jr., Cameron Diaz o Jerry Seinfield. La actriz mostró únicamente detalles como las alianzas de su compromiso y varias fotos de la boda un mes después del enlace en distintas cuentas de Instagram.

En la publicación que ha compartido en la cuenta de Instagram de Gwyneth se pueden ver todos los detalles de su vestido blanco de encaje, firmado por su amigo Valentino. Un mono blanco de pantalón corto con capa fue el segundo diseño que utilizó la actriz para la fiesta posterior, firmado por su también amiga Stella McCartney.

Fue Robert Downey Jr. quien dio un discurso durante la celebración con unas bonitas palabras hacia los recién casados: "El 29 de septiembre fue un brillante día de otoño en Nueva York, soleado y frío con el aire limpio", detalla el texto colgado en Goop. "En otras palabras, los dioses se aliaron para el día de la boda de Gwyneth Paltrow. Setenta invitados llegaron hasta Amangansett para ser testigos y alzar sus copas por Gwyneth y por el novio, Brad Falchuk. La juerga empezó la noche de antes con la cena de ensayo, donde los invitados cenaron al aire libre bajo un toldo de luces. Y para el gran día: tiempo perfecto, una cena superlativa, un baile para no olvidar y un vestido que desafía los adjetivos. Horas después, cuando se marchó el último invitado y se retiró la última copa de champán, el día acabó como había comenzado: con belleza, amor y gente muy feliz".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.