Celebrities » Hollywood

UNA AUTÉNTICA FIESTERA

Gwyneth Paltrow sabe lo que es una buena resaca y te da consejos para evitarla...

¡Quién nos lo iba a decir! Gwyneth Paltrow, esa chica tan sosita y con cara de no haber roto un plato, se acaba de proclamar la fiestera número uno del planeta. La esposa del cantante Chris Martin ha decidido ayudar al prójimo dando consejos de cómo combatir la resaca de año nuevo en su web.

Gwyneth Paltrow en la pasada edición de los Oscar

Gtres La actriz cantó en la pasada gala de los Oscar

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 30.12.2011 15:42

Gwyneth Paltrow es una mujer muy preocupada por los demás, por eso ha querido dar consejos para que los más juerguistas no tengan que sufrir mucho la resaca del día de año nuevo… Sí, sí. Paltrow comparte con medio mundo cuál es su secreto para esos dolores de cabeza tan insoportables tras una buena fiesta.

Quién lo iba a decir, con esa pinta de niña buena que se gasta, que ella ha sufrido mucho de esto… Pues la esposa de Chris Martin, ha querido mostrar su técnica en su propia web: Goop.com. “Aquí os dejo todo lo posible para prepararse bien para el día después de Nochevieja”, comenta la actriz en ella.

Gwyneth también hace recomendaciones previas a una larga noche de locura y alcohol. Demuestra que es una auténtica especialista en juergas y resacones de los buenos. Admite que ha descubierto un elixir que es tan bueno que ha invertido en la empresa que lo comercializa: "'Mercy' es una bebida que es casi como un elixir de la salud, - lleno de vitaminas, minerales y hierbas que protegen el sistema contra la resaca-. Se puede beber solo o mezclado con alcohol para crear un cóctel, y así prevenir la resaca”.

No queremos ni pensar la que debe tener organizada en su casa de Londres para el próximo 31 de diciembre esta mujer. Eso sí, tendrá mega party pero lo que nunca, nunca tendrá al día siguiente será una resaca de caballo. ¡Tomad nota de sus consejos!

 

Publicidad