Celebrities » Hollywood

Publicidad

Gwyneth Paltrow, sin maquillaje

Gwyneth Paltrow es una de las actrices de Hollywood que más se preocupan por su imagen. A pesar de querer estar siempre perfecta, la intérprete no ha dudado en posar en más de una ocasión sin maquillaje y lo cierto es que ex de Chris Martin es una de las VIPs que menos cambian. La actriz ha publicado una foto en Instagram donde se muestra al natural, con camisa blanca, pelo revuelto y con la cara lavada, la actriz da los buenos días con un rostro espectacular.

La oscarizada actriz confesó que había acudido a la apiterapia, picadura de abejas, para ayudar a la cicatrización de su piel y reducir la inflamación. "Si investigas el tema es bastante increíble", reveló Paltrow acerca del tratamiento. Además, confesó que es un método "bastante doloroso". A raíz de sus declaraciones, la intérprete ha sido muy criticada. Pero no es la primera vez que Gwyneth desata la polémica por sus rutinas de belleza. La rubia tampoco se libró de las críticas cuando reveló algunas de sus dietas para perder peso, llegando a admitir que había estado varios días ingiriendo solamente 300 kilocalorías.

Pero la protagonista de 'Shakespeare in love' no es la única que ha utilizado el exilir de las abejas para cuidar su rostro. Kate Middleton también utilizó, antes de su boda, una crema que contenía apitoxina, veneno producido este animal, para tener la piel resplandeciente.

Publicidad