Gwyneth Paltrow fue una de las muchísimas invitadas que acudieron a la Gala MET. Por su alfombra roja desfilaron una ingente cantidad de famosos, de ahí que muchos ni coincidieran dentro de la fiesta, como fue el caso de la actriz con su gran amiga Penélope Cruz.

Así de claro lo ha dejado Gwyneth en un comentario que le ha dejado a la intérprete española en una foto que esta compartió tras el eventazo fashionista del año. En perfecto español y con taco inclusive, Paltrow escribió unas palabras muy comentadas por todo el mundo, que puedes ver en el vídeo.

Todo el mundo se ha quedado sorprendido del buen manejo que ha hecho de nuestro idioma, pero Gwyneth lo habla a la perfección desde que hiciera un intercambio con tan sólo 15 años en Talavera de la Reina. Desde entonces presume orgullosa de su buen manejo del español y, de hecho, alguna que otra vez se ha escapado al municipio toledano a visitar a la que fue su familia de acogida.

Ambas actrices congeniaron muy bien durante el rodaje de la película 'La chica de mis sueños' hace ya unos doce años, desde entonces conservan una amistad que, como reveló Pe en una entrevista para Interview, que la propia Paltrow le hizo, aunque estuvieran muy lejos la una de la otra, siempre que se veían es como si el tiempo no hubiera pasado.