HAN SIDO VISTOS YA EN VARIAS OCASIONES JUNTOS

HAN SIDO VISTOS YA EN VARIAS OCASIONES JUNTOS

Gwyneth Paltrow olvida a Chris Martin gracias al creador de Glee, Brad Falchuk

Este verano está cargado de amor celebritero. Tras su sonado y sorprendente divorcio de Chris Martin, Gwyneth Paltrow parece que vuelve a confiar en el amor. La actriz ha sido cazada en varias ocasiones junto al creador de Glee, Brad Falchuk. Y es que según informa US Weekly, la pareja ha sido pillada disfrutando de una cita romántica en Los Ángeles y realizando una escapada romántica.

Gwyneth Paltrow y su marido, con cara de pocos amigos
Gwyneth Paltrow y su marido, con cara de pocos amigos | Gtres

Parece que Gwyneth Paltrow ha vuelto a creer en el amor gracias al creador de 'Glee', Brad Falchuk. Desde que anunciase su sorprendente divorcio de su marido Chris Martin, los rumores sobre una posible reconciliación sonaron con fuerza pero ahora según confirma el diario US Weekly la actriz ya tiene los ojos puestos en otro.

La pareja se conoció en el set de rodaje de 'Glee', cuando Gwyneth participó en varios cameos, y allí saltaron las chispas.

El diario US Weekly afirma que la pareja ya vivido una cita romántica en Los Ángeles. Aunque este no ha sido el primer rumor sobre el nuevo amor de la actriz. Y es que ambos ya se dejaron ver en público durante una escapada a Canyon Point. ¿Estaremos ante una nueva pareja de verano?

| 15/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.