La relación entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin después de su divorcio es más que buena. La expareja continúa compartiendo grandes momentos en familia por el bienestar de sus hijos.

A pesar de que ya han pasado más de seis años de su divorcio, y que ambos han emprendido nuevas vidas por separado al lado de sus respectivas parejas. La actriz se volvía a casar hace cuatro años con el productor Brad Falchuck, y Chris Martin actualmente mantiene una relación con la actriz Dakota Johnson.

Un exmatrimonio muy atípico que continúa compartiendo grandes momentos con la 'familia moderna' que han creado. Y es que han sido numerosas las ocasiones en las que hemos podido ver a ambas parejas reunidas o de vacaciones, como el viaje que hicieron a esquiar en el lugar favorito la jet set norteamericana, Aspen.

Y ahora, Gwyneth Paltrow ha vuelto a dar muestras de la buena relación que siguen manteniendo a través de esu perfil de Instagram…

Recientemente, la intérprete de 'Los Vengadores' ha publicado una imagen de su marido para felicitarle por su 49 cumpleaños: "Hoy, día uno de tus 49. Un hombre de una amabilidad, una integridad y un amor infinitos. Verdaderamente racional y paciente. Nunca he conocido a nadie con su nivel de curiosidad (sobre todo, sobre la Segunda guerra mundial) e interés por el mundo y por los demás. Hoy lo quiero más que nunca, pero no tanto como lo haré mañana. Feliz cumpleaños mi amor".

Y tan solo 24 horas más tarde, la actriz publicaba otra imagen. Pero esta vez, para felicitar a su exmarido por su 43 cumpleaños: "Felicidades a este genio musical, divertidísimo, que trae felicidad, y que me ha dado a esa persona del medio (y a Apple, también). Te queremos".

Después de estas dos publicaciones, no cabe duda de que para Gwyneth Paltrow ambos hombres son muy importantes en su vida.

Seguro que te interesa...

Así de tapada viaja Gwyneth Paltrow por miedo a contagiarse por el coronavirus