Celebrities » Hollywood

NO DA CRÉDITO A LA JUGADA DE SU AMIGA

Gwyneth Paltrow, loca de celos tras ver las fotos de su amiga Kate Hudson y su ex marido Chris Martin juntos en las playas de Malibú

Aunque Gwyneth Paltrow y Chris Martin ya hicieron oficial su separación hace varios meses, parece que la actriz no lo lleva especialmente bien. Sobre todo si la que sirve de paño de lágrimas a su ex marido es su amiga, la también actriz Kate Hudson. Desde que salieran a la luz hace unas semanas unas imágenes de Kate y Chris compartiendo un idílico día de playa, Gwyneth está muerta de celos, y así se lo ha hecho saber a sus allegados. Es más, no da crédito a la actitud de su amiga, cuando a la que debería estar apoyando es a ella.

Gwyneth Paltrow y Kate Hudson

Antena 3 Gwyneth Paltrow y Kate Hudson

Publicidad

Gwyneth Paltrow se siente traicionada. Y es que aunque la actriz lleve ya varios meses separada oficialmente de su ex marido, Chris Martin, no da crédito a la ‘puñalada trapera’ que le ha metido su amiga Kate Hudson.

Hace unas semanas salían a la luz unas fotos de Kate disfrutando de un idílico día de playa junto a Chris en Malibú. Unas instantáneas que no han hecho ni pizca de gracia a Gwyneth, que no entiende qué está sucediendo entre estos dos.

“Considera esta cita playera como una traición. Siempre mantuvieron una magnífica relación, per la amistad entre ambas se ha enfriado de un tiempo a esta parte. Ver a su ex y a su amiga en tan buena sintonía le está siendo complicado de digerir”, ha confesado una fuente cercana a la revista Grazia en su edición británica.

Y es que tanto Kate como Chris siempre se han llevado a las mil maravillas, de hecho la misma fuente señala: “A ella le encanta su música y a él la forma que tiene de ver la vida; los dos disfrutan pasando el tiempo juntos”.

De hecho los amigos que ambas tienen en común ven el ambiente ‘enrarecido’, y es que algunos de ellos aseguran que “Gwyneth está devastada tras ver cómo su ex marido pasa tan buenos ratos con la que antes era una de sus mejores amigas”.

Publicidad