Celebrities » Hollywood

La joven ha heredado el físico de su madre

Las imágenes que demuestran que la hija de Gwyneth Paltrow está igual de alta que su famosa madre

Recientemente hemos podido ver por Colorado a la familia al completo de Gwyneth Paltrow. Y es que ni su exmarido, Chris Martin, y su pareja, Dakota Johnson, han querido perder la ocasión de disfrutar de unas pequeñas vacaciones en la nieve. Sin embargo, los paparazzis no se han centrado en en el encuentro de esta "moderna familia" sino en el glamuroso paseo que ha protagonizado la actriz junto a su hija que ya está de alta como ella.

Gwyneth Paltrow

Gtres Gwyneth Paltrow

Publicidad

Aspen, el pequeño pueblo de Colorado, se ha convertido un año más en el epicentro de la jet set norteamericana y es sin duda, es el punto de encuentro de las grandes estrellas de Hollywood. Allí, hemos podido ver a Gwyneth Paltrow junto a sus hijos y su marido, el productor Brad Falchuk. La intérprete de 'Iron Man' ha compartido estancia en la nieve junto al padre de sus hijos, el cantante de 'Coldplay', Chris Martin y la novia de este, Dakota Johnson. La estrella de 'Cincuentas sombras de Grey' es una más de la familia, y prueba de ello es lo bien que se lleva con la exmujer de su pareja.

La buena relación que existe entre el exmatrimonio tras su duro divorcio es innegable, y es que ambos han sabido llegar a buenos términos por el bienestar de los dos hijos que tienen en común. No es la primera vez que vemos a la familia reunida al completo, Dakota Johnson invitó a la actriz a su 30 cumpleaños, sin duda se llevan de maravilla...

Sin embargo, el foco de la cámara no se ha centrado en este reencuentro, sino en el glamuroso paseo que han protagonizado madre e hija. Gwyneth Paltrow lucía un look rompedor con una chaqueta de pelo con bordados multicolor. Y parece que su hija Apple ha heredado el estilo de su madre.

Gwyneth Paltrow y su hija paseando por Colorado | Gtres

A sus 15 años la hija mayor de la estrella de 'Los Vengadores' está ya igual de alta que su madre. ¡Cómo crecen!

Gwyneth Paltrow y su hija paseando por Colorado | Gtres

Publicidad