El pasado mes de marzo, Gwyneth Paltrow vivió públicamente un tenso momento con su hija Apple, fruto de su matrimonio con Chris Martin, a través de las redes sociales después de la actriz publicase una foto de ella sin su consentimiento.

Tras este suceso tan comentado y del que muchos se hicieron eco, la intérprete ha compartido cómo ahora ha recibido la aprobación de ciertas fotos de su hija por si las quería publicar en sus redes sociales con motivo el 15 cumpleaños de la joven. Así lo mostraba la actriz publicando una captura de esta conversación?

"Aquí también tienes algunas opciones de fotos aprobadas por Apple para publicaciones de cumpleaños", se lee en el pantallazo que ha compartido Paltrow, a lo que la actriz responde: "No necesitamos romper Internet de nuevo, ¿no?", "No, no lo hagamos".

Tras esto, Gwyneth Paltrow no dudó en utilizar una de las instantáneas para felicitar a su hija en este día tan especial: "Feliz cumpleaños a mi ángel Apple Martin. Nunca podré poner en palabras lo mucho que te quiero. Eres muy fuerte y muy buena e increíblemente divertida y muuuuy hermosa tanto por dentro como por fuera. Soy la madre más orgullosa que nunca ha existido. ¡Feliz quinceañera, mi vida!".

Esperemos que con esta aprobación, Gwyneth no tenga ningún reproche por parte de su hija.