Celebrities » Hollywood

SE LANZA A LA MÚSICA

Gwyneth Paltrow graba un disco

La actriz demostró sus dotes para la canción en la pelicula Country Strong y se confirmaron en la serie Glee y en su espectacular actuación en la pasada gala de los Oscar. Así que ahora que sabemos que Gwyneth Paltrow está pensando sacar su primer disco, sólo pedimos que sea lo más pronto posible, porque desde luego, la protagonista de Shakespeare enamorado, lo sabe hacer pero que muy bien.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

No sabemos si su marido, Chris Martin, líder de la banda Coldplay le habrá dado consejos, clases o trucos, pero Gwyneth Paltrow tiene un talento especial para la música y así lo ha demostrado.

En la película Country Song lo demostró con creces y siguió haciéndolo luego en su aparición en la serie Glee y después en la última, en la gala de los Oscar. "Canta desde que es una niña", ha dicho su  madre.

Tan bien se le da, que Gwyneth le empieza coger gustillo a esto de la música y al parecer, la actriz está en negociaciones para sacar un disco con la prestigiosa discográfica Atlantic Records.

Del futuro disco no sabemos gran cosa pero Gwyneth ya ha dicho con quién le gustaría colaborar. "Pienso que Jay-Z y yo seríamos una buena combinación. Es un genio y soy su fan número uno»

Publicidad