Gwyneth Paltrow se enfrenta a una demanda millonaria por un accidente de esquí que tuvo lugar en 2016. Al parecer, la actriz se abría chocado contra la espalda del doctor Terry Sanderson cuando esquiaba junto a su instructor, pero no lo socorrieron y lo dejaron en la ladera como si tal cosa.

Como resultado, Sanderson tuvo que someterse a una cirugía cerebral y se rompió cuatro costillas, entre otras lesiones, tal y como aseguran los documentos a los que tuvo acceso E! News.

“Paltrow se levantó, dio media vuelta y esquió, dejando a Sanderson aturdido, tumbado en la nieve, gravemente herido”, asegura un testigo. Por otro lado, el denunciante aseguro que el instructor intentó acusarle falsamente de ser el causante del accidente.

Por todo ello, Sanderson y su abogado alegan que el valor de los daños es superior a 3,1 millones de dólares: "Revivir esto es difícil. Fue un hermoso día esquiando con otros cinco amigos. Pasamos dos señales de desaceleración. Escuché este grito histérico; instantáneamente me golpearon por la espalda; recuerdo ir bajando. Eso es todo lo que recuerdo".