Gwyneth Paltrow ha concedido una entrevista para Girlboss en la que le ha mandado un mensaje muy claro a uno de sus ex: Brad Pitt. Así es, recordemos que los actores vivieron su bonita historia de amor hace ya 15 años y por fin la actriz ha confesado el motivo de la ruptura y le ha dedicado unas palabritas al ex de Angelina Jolie.

"Brad Pitt, si estás escuchando… arruiné lo nuestro", decía la ex de Chris Martin. Ha sido ella misma quien ha confesado que no se le da muy bien estar en pareja, incluso ha asegurado que ha sido ella quien ha arruinado muchas de sus relaciones:"Soy bastante buena amiga y buena hermana, también hija y madre, pero soy más vulnerable en la parte romántica", decía Paltrow.

Ahora mismo, la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos personales debido a su relación con el productor de televisión Brad Falchuk: "Me ha costado mucho llegar al lugar en donde estoy ahora. Tengo una relación saludable", decía sobre su pareja. Una relación que surgió después de que ésta se separara del vocalista de Coldplay, con quien tiene dos hijos, Apple y Moses, y con quien tiene una buena relación: "Si no eres capaz de tener una buena relación con tu pareja, tus hijos o tus amigos, es muy difícil que realmente alcances el éxito".