Celebrities » Hollywood

PUBLICAN UN COMUNICADO EN LA PÁGINA WEB DE LA ACTRIZ

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras diez años de matrimonio

De piedra nos hemos quedado con la noticia: Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan. La pareja ha puesto punto y final a sus diez años de matrimonio a través de un comunicado publicado en la página web de la actriz. Según este, llevan un año intentando, juntos y separados, que la relación funcione sin éxito. Siempre celosos de su vida privada, la noticia ha pillado por sorpresa al universo celebrity ya que parecían un matrimonio muy consolidado.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Uno de los matrimonios más consolidados del panorama celebrity se separa: Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Así lo ha comunicado la pareja a través de ‘Goop’, la página web de la actriz.

“Con profunda tristeza, hemos decidido separarnos”, recogía dicho comunicado. "Hemos estado trabajando duro durante un año para salvar la relación, a veces juntos y a veces separados, pero a pesar de ello, hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, debemos separarnos. Sin embargo, somos y seguiremos siendo una familia y, en muchos sentidos, nos sentimos ahora más cercanos que nunca".

La actriz y el líder de Coldplay ponen así punto y final a diez años de casados. Fruto de ello, tienen dos hijos: Apple, de 9 años, y Moses, de 7. Celosos de su vida privada, la familia apenas se ha dejado fotografiar junta, y es que Gwyneth y Chris siempre han sido muy celosos de su intimidad y de la de sus hijos.

Publicidad