Los divorcios más inesperados

Los divorcios más inesperados

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Antonio Banderas y Melanie Griffith o Tom Cruise y Katie Holmes entre los divorcios más sonados

Alba Carrillo sorprendía con la noticia de que se separa de Feliciano López cuando todavía no han cumplido ni un año de casados después de que el tenista se lo haya pedido de forma totalmente inesperada. Tras once meses de matrimonio, la modelo afirma "Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante". Por este motivo, desde Celebrities.es hacemos un repaso por los divorcios más inesperados del panorama celeb.

Llevamos una temporada repleta de embarazos inesperados, y es que si Alba Carrillo anunciaba hoy el bombazo de que se separa del tenista Feliciano López en la revista ¡Hola!, la guerra que le ha declarado Amber Heard a Johnny Depp también nos dejó con la boca abierta. La pareja está protagonizando uno de los divorcios más escabrosos de Hollywood donde, por ahora, no vemos el final. Pero no han sido los únicos, cuando el amor se acaba en la meca del cine, a los actores les toca sacar el talonario y sumergirse en una batalla legal para defender sus amplios patrimonios.

Antonio Banderas y Melanie Griffith han sido una de las parejas que más pena nos ha dado que rompiesen. La actriz tuvo que borrar su famoso tatuaje en forma de corazón que llevaba en el brazo con el nombre de su hasta entonces marido. Aunque Katie Holmes siempre ha sido discreta con su vida privada, su sonado divorcio con Tom Cruise la llevó a las principales portadas de los medios. Aquí el dicho 'lo que une Dios que no lo separe el hombre' no se cumple ya que fue precisamente las creencias religiosas del actor lo que determinó su separación.

Mila Kunis y Angelina Jolie fueron las causantes de dos de los divorcios más sonados de Hollywood. La primera rompió la bonita historia de amor entre Ashton Kutcher y Demi Moore. ¡La edad sí importa! Mientras que Jolie pudo con la que creíamos inquebrantable unión entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Pero no han sido las únicas parejas que han roto por terceras personas. Las infidelidades en Hollywood son el motivo principal de los divorcios. Eva Longoria no tuvo más remedio que interponer una demanda de divorcio cuando se enteró de que Tony Parker le puso los cuernos. Lo mismo hizo Sandra Bullock contra Jesse James. Jennifer Lopez y Marc Anthony prefieron optar por la típica frase de "diferencias irreconciliables" al igual que Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Por último, el amor entre Heidi Klum y Sean también se diluyó aunque lo suyo fue más bien por el enfriamiento de la relación después de siete años de matrimonio. ¡Una verdadera pena!

@CelebritiesA3 | Madrid
| 14/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.