Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk confirman su compromiso. Los rumores de boda persiguen a la pareja desde mediados de septiembre. De hecho, el US Weekly aseguró en aquel momento que sólo era cuestión de tiempo que el productor se lo propusiera a Paltrow, pues habían estado pensando en ello.

Ahora, la pareja lo ha hecho oficial a través de la revista Goop y con un comunicado enviado al programa de televisión Good Morning America en el que expresan lo felices que están por dar este paso adelante en su relación.

"Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos pueden servirnos de cimientos para una relación sana y feliz", decía el comunicado.

La pareja se conoció en el rodaje de la serie 'Glee', de la que él es productor, cuando ella interpretó el papel de profesora sustituta de español, pero su relación no comenzó hasta el 2014. Sin embargo mantuvieron su relación en secreto hasta mediados del 2015 cuando acudieron juntos al estreno de otra de las producciones de Falchuk.

Anteriomente Paltrow estuvo casada con Chris Martin, vocalista de Coldplay, durante más de diez años. Ahora, mantienen una excelente relación por el bien de los hijos que tienen en común. De hecho, hace unos meses la ganadora de un Oscar publicó una fotografía en la que salen los tres, su exmarido, su prometido y ella, compartiendo un brunch.