No hay nada como el primer chapuzón del año. Después de un duro curso y largos meses de trabajo, el primer bañito en el mar es la señal más clara de que ¡por fin llegaron las vacaciones! Nuestras celebrities lo saben muy bien, por eso ya han corrido veloces a las mejores y más soleadas playas, para disfrutar junto con sus familias del primer chapuzón del verano.

Kate Hudson ha dado vacaciones a su glamour y estilismo, pues la actriz se ha plantado en la playa con un atuendo de lo más descuidado. Con vestido ancho de tirantes, sandalias no muy apropiadas para estar en la arena y una toalla enrollada en la cabeza, Kate disfruta de un maravilloso día de playa con sus hijos. Y la actriz sabe que no hay nada como refrescarte con la fruta del verano por excelencia, ¡la sandía!

Siguiendo con los estilismos desastrosos, Gwen Stefani ha aparecido en la playa con unas 'pintas' cuanto menos curiosas: camiseta sin mangas, ancha y agujereada, y pantalones extra bombachos. La cantante ya ha pisado la deseada arena blanca de la mano de su marido Gavin Rossdale y su tercer hijo, nacido el pasado febrero, Apollo.

Alanis Morissette está encantada de la vida, dándose un chapuzón de lo más refrescante con su marido e hijo, y así de sonriente la han fotografiado. Del mismo modo, Falcao ha presumido de su adorable familia en las playas de Miami. Ya sabemos que es todo un padrazo, y aunque no haya podido recuperarse a tiempo para jugar el Mundial de Brasil con su selección colombiana, el futbolista está feliz de poder dedicar más tiempo a su familia. Y así podemos deleitarnos con las tiernas imágenes del jugador y su pequeña Dominique.

Naomi Watts es de las que prefiere sacar el máximo partido a la playa y así la han fotografiado, en plena construcción de un castillo de arena junto a su hijo y su novio, el actor Liev Schreiber. Muy deportista hemos visto a Aitor Ocio en Ibiza, jugando al mítico deporte del verano, “las palas”, junto a su hija Naia.

Novak Djokovich, Elena Tablada, Kendall Jenner o Avril Lavinge, son algunas de las celebrities que ya se han puesto el modo verano 'on' y están dispuestas a difrutar al máximo de la estación más deseada del año.