Como cada año, Yahoo lanza su lista de más buscados, y esta vez está encabezada por la cantante Gwen Stefani. Seguida de Khloé Kardashian, separada por muy pocas búsquedas del título de reina de Yahoo 2016. Y es que si algo han tenido en común estas celebrities han sido un año muy movidito en el plano sentimental y son muchos los usuarios que han querido conocer las noticias por Internet.

Su nueva relación con Blake Shelton, el divorcio de Gavin Rossdale, su gira con Eve y los innumerables rumores sobre el posible embarazo de la cantante, han sido los principales motivos que han otorgado el título de celebrity más buscada de Yahoo en el año 2016. Este año de locura para Gwen Stefani ha despertado el interés de sus seguidores que no han podido resistirse y han querido informarse sobre la vida de la artista.

Como decíamos, seguida muy de cerca por Khloé Kardashian, que también puede hacer balance sentimental de este 2016, porque la celebrity ha cuidado a su exmarido Lamar Odom, y ha puesto fin a su divorcio, pero a su vez ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de Tristan Thompson. Además del lanzamiento de su propia línea de denims. No es el primer año que algún miembro de la familia Kardashian Jenner está entre los más buscados.

El resto de la lista la completan Jodie Sweetin, Kim Kardashian, Justin Bieber, Taylor Swift, Katy Perry, Miranda Lambert, Selena Gomez y Gigi Hadid.