Celebrities » Hollywood

ACABABA DE REFORMARLA

Guy Ritchie tiene okupas en su casa

El ex marido de Madonna acaba de terminar de reformar su mansión del West End de Londres, pero cuando abrió la puerta no pudo comprobar lo que los obreros habían hecho porque la tiene plagada de okupas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Son activistas de The Realy Free School, un colectivo que, bajo el nombre de "escuela libre", se posiciona como un grupo anti-sistema, pero lo peor es que no piensan irse. De hecho, de las ventanas de la mansión del director de cine Guy Ritchie han colgado lo siguiente: "Aviso legal. Tomad nota de que vivimos en esta casa, que es nuestro hogar y que pretendemos quedarnos aquí"

Desde luego, tienen un ojo estos chicos... Han ido a dar la patada nada más y nada menos que a una mansión de lujo valorada en más de 7 millones de euros. Y de casero... ¡Guy Ritchie!

Según el diario inglés Daily Mail, son un grupo de unas 12 personas pero ya están haciendo llamamiento para que vayan muchas más. Lo que pretenden es dar clases de ciencias ocultas y otros temas como aprender a invadir un inmueble o viajar en transporte público sin pagar una libra.

Parece que el nidito de amor de Guy y su chica, la modelo Jacqui Ainsley, tendrá que esperar a ser desocupado para poder recibir a sus verdaderos dueños.

Publicidad