En Nueva York

En Nueva York

El guardaespaldas de Taylor Swift que es igual que su exnovio Tom Hiddleston

De la relación de Taylor Swift con su actual pareja Beau Joe Alwyn no se conoce mucho ya que ni la cantante ni el actor no quiere dar detalles de su vida privada. Pero recientemente ambos han sido fotografiados por Nueva York disfrutando de una cita romántica. Lo más sorprendente de estas imágenes, es que se ha descubierto que Taylor tiene un guardaespaldas igualito que su exnovio, el también actor Tom Hiddleston.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/12/2018

Taylor Swift y Tom Hiddleston
Taylor Swift y Tom Hiddleston | Gtres

Taylor Swift tuvo un pequeño romance de menos de tres meses con el actor británico Tom Hiddleston en 2016, ahora la famosa cantante sale desde hace varios meses con el también actor británico Joe Alwyn.

Este miércoles pasado, se veía a la cantante con su actual novio disfrutando de una salida por la ciudad de Nueva York. Unas imágenes que parecen haber desvelado un secreto que guardaba Taylor y del que todavía no nos habíamos enterado: su nuevo guardaespaldas es igualito que su ex.

El guardaespaldas es casi un clon de Tom: pelo rubio, alto y con un estilo de lo más elegante. ¿Se habrá percatado ella también del gran parecido que guarda su miembro de seguridad con su ex?

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.