Celebrities » Hollywood

LEVANTAR LA PATITA ES UN PLACER

Al guaperas de Ashton Kutcher le gusta hacer pis con sus perros

El actor Ashton Kutcher ha tomado demasiada confianza con sus perros y con sus vecinos. Lo verdaderamente problemático no es que se enfade con su vecino sino que ha tomado la costumbre de hacer sus necesidades, al tiempo que sus perros, en el patio del vecino. Mucho glamour en Hollywood y luego saca la patita como cualquier animalillo silvestre. ¿Le parece eso sexy a Demi Moore?

Ashton con su mujer, Demi Moore

GTres Incluso con barba de tres días está estupendo... Más, no

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 24.01.2011 08:32

Ashton Kutcher, casado con la guapísima Demi Moore, es un pozo se sorpresas, pero no todas son muy agradables. La última que ha llegado a nosotros es la afición del actor por ‘hacer pipi’ en la calle. Concretamente en el patio de sus vecinos.

Al margen de los problemas que pueda tener con su vecindario... lo que nos preocupa no es que no haga barbacoas junto a sus vecinitos sino que lo de orinar en público sea algo que le guste tanto que practica habitualmente, tal y como confesó en el show de Jay Leno.

Le gusta hacer sus necesidades en el patio junto con sus perros, le parece algo muy natural y fantástico para comprobar la temperatura que hace. Según palabras de Ashton: “Es un placer”.

Sea como sea... no sabemos como se tomará dicha afición Demi Moore, con sus trajes de firma y todo ese glamour que predican. ¿Colgarán una foto en twitter de la parejita en modo ‘levantando la patita’?

Publicidad