Lo de los premios Oscar 2015 sigue dando de sí. Ahora le toca el turno a los ‘memes’ que han llegado a las redes sociales tras la ‘resaca’ de la cita cinematográfica más importante del año.

Así, hemos podido ver a Lady Gaga convertida en limpiadora ya que acudió a la alfombra roja con unos guantes de goma rojos. ¿El resultado? Montajes de la cantante rodeada de utensilios de limpieza, también le han colocado un delantal y hasta una botella de lavavajillas.

Por otro lado, otra de las que más juego ha dado ha sido Sonia Monroy. Su vestido diseñado por ella misma con la bandera de España se ha convertido en ‘trending topic’. Ese era su objetivo y lo ha conseguido a través de un arduo montaje en las redes que ha dado mucho juego, ya que estuvo unos días antes durante los preparativos de los Oscar, no el mismo día de la gala. Tanto ha dadode sí el tema, que ahora podemos ver a Sonia presentando los Oscar junto a Neil Patrick Harris, también en la serie de ‘The Big Bang Theory’ o como la muñeca flamenca para encima del televisor.

Por último, el peinado de Scarlett Johansson. La actriz no iba nada favorecida con ese look, que rápidamente ha originado todo tipo de comparaciones: con Zac Morris de ‘Salvados por la Campana’, con Ivan Drago de ‘Rocky IV’ e, incluso, con un erizo.

Y a ti, ¿se te ocurre alguno más?