Celebrities » Hollywood

La actriz ha dibujado un corazón en la arena

La gran muestra de amor de Ana de Armas a su novio

Ana de Armas ha subido una romántica foto a Instagram en la que demuestra su amor por su novio Alejandro Pineiro. La pareja pasó un día en la playa que aprovecharon para hacerse unas preciosas fotos, que luego han compartido con todos sus seguidores.

Ana de Armas y Alejandro Pineiro

Instagram Ana de Armas y Alejandro Pineiro

Publicidad

Ana de Armas está viviendo su mejor momento. La actriz cubana está siendo toda una revelación de Hollywood, y además, el amor le sonríe. Ana ha demostrado lo muy ilusionada que está con su novio Alejandro Pineiro compartiendo una romántica imagen en Instagram.

En la instantánea se puede ver a Ana de lo más feliz en la playa después de haber dibujado un corazón en la arena en el que se pueden leer su nombre y el de su chico. La imagen fue tomada justo antes de una tormenta como ha escrito la propia actriz: "Hoy antes de la lluvia…".

Por su parte, Alejandro también ha querido compartir el momento con sus seguidores y ha publicado una foto del mismo día en la que aparece abrazando a la actriz, a la que le ha dedicado unas preciosas palabras: "El paraíso contigo".

Publicidad