Celebrities » Hollywood

La joven ha aparecido con una imagen muy distinta

El gran cambio físico de Bella Thorne

¿Qué le ha pasado a Bella Thorne? La joven acudió a la premier de 'Shovel Buddies', su última película, en Austin, con una imagen a la que no nos tiene muy acostumbrados. Con el pelo mucho más rubio, más maquillada de lo habitual y un ajustado vestido, la actriz nos deja con la boca abierta. Además, la nariz la tiene muchos más afilada, los pómulos más marcados y los labios más carnosos. ¿Qué se ha hecho la actriz? ¿Será solo obra del maquillaje?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Bella Thorne

Bella Thorne, a sus 18 años, puede presumir de llevar una larga trayectoria en el mundo de la actuación. La joven, que perdió a su padre cuando tenía ocho años, ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la televisión gracias a su personaje de Cece Jones en 'Shake it Up'.

La joven finalizó la serie hace dos años y en este tiempo su rostro ha cambiado considerablemente. Con unos rasgos más maduros y sexys a la vez, la actriz ha cambiado su imagen de niña buena. Tanto es así, que su última aparición nos ha llamado mucho la atención. Si en la serie aparecía con looks juveniles donde el rosa predonimaba frente al resto de colores, ahora muestra una imagen mucho más sensual y provocativa. Con una nariz más fina, el rostro de la cara y los pómulos más marcados y unos labios más gruesos, Thorne sorprende a todos sus fans. ¿Qué se ha hecho en la cara?

Bella Thorne quiere demostrar que ha dejado de ser una niña y a sus 18 años quiere convertirse en toda una mujer. ¿Serán para que le ofrezcan papeles más maduros? Lo cierto es, que el 2016 sólo le está trayendo cosas buenas. Al estreno de 'Shovel Buddies' hay que sumarle la película 'Midnight Sun', que todavía no ha llegado a los cines. ¡Esta chica promete!

Publicidad