Celebrities » Hollywood

¿CUÁNTO DINERO ENTRA EN SUS CASAS?

Gisele Bundchen y Tom Brady son la nueva pareja de ‘forrados’ desbancando a Beyoncé y Jay-Z del puesto

De entre todas las parejas de celebrities que hay en el panorama internacional, sólo una puede alzarse con el título de 'pareja mejor pagada'. Y este año hay novedades porque el primer puesto, que llevaba mucho tiempo reinado por una pareja muy musical, ha sido desbancada por otro par de 'forrados'.

Publicidad

Después de la hegemonía de una pareja muy musical en la lista de 'parejas mejor pagadas del mundo' durante mucho tiempo, por fin, hay cambio en el trono.

Según la revista Forbes, la pareja formada por la modelo Gisele Bundchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady son la pareja de celebrities mejor pagados de 2011. Ella es la modelo más cotizada del mundo con casi 31 millones de euros de ganancias, mientras que su marido ingresó 21 millones. Lo que suma un total de casi 52 millones de euros.

Una cifra que ha sido capaz de desbancar a los que hasta ahora tenían el numero 1: Beyoncé y Jay-Z. En esta musical es el rapero quien lleva el mayor sueldo a casa con 26 millones de euros y en total, el matrimonio, saca del mercado de la música y sus sucedáneos casi un total de..., ¡50 millones de euros!

Los 'Brangelina' se han embolsado casi 21 millones de euros lo que les coloca en la tercera posición. Más vale que la profesión de Brad Pitt y Angelina Jolie tiene que ser rentable para alimentar a tanto hijo...

Más desequlibrada es la pareja por excelencia, los BeckhamVictoria contribuye al matrimonio con 2 millones de euros, muy poco en comparación con los 17 millones de su marido, David.

En el quinto lugar está una pareja de jovencitos, Robert Pattinson y Kristen Sterwart. Ellos a partes iguales, claro que sí. Cada uno se embolsa 8 millones de euros por sus trabajo en la saga Crepúsculo.

Como alguien dijo alguna vez, "la gente poderosa se arrima a gente poderosa", y esta lista lo demuestra a la perfección. Y nosotras nos preguntamos, ¿tendrán todos y cada uno de ellos hecha la separación de bienes? Más les vale si luego quieren aclararse a la hora de repartir tantos ceros...

 

Publicidad