Celebrities » Hollywood

Con una foto en su cuenta de Instagram

Gisele Bündchen desmiente los rumores de crisis con Tom Brady

Gisele Bündchen y Tom Brady han querido desmentir los rumores de separación que desde hace unas semanas persiguen a su matrimonio. Lo han hecho a través del perfil de Instagram de la modelo, en el que la modelo ha colgado una tierna imagen del futbolista jugando con su hija Vivian Lake.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tom Brady y Vivian Lake juegan ante la atenta mirada de Gisele Bundchen

2015 no ha sido el mejor año para el matrimonio formado por Gisele Bündchen y Tom Brady. La pareja ha tenido que hacer frente a la acusación dirigida contra el jugador por haber participado, supuestamente, en una táctica deportiva ilegal –uso de balones desinflados-, conflicto al que en las últimas semanas se ha sumado la crisis matrimonial como consecuencia de los celos de la modelo tras ver la fotografía de Christine Ouzounian, es niñera de Ben Affleck, con los anillos de la Super Bowl de su marido.

A pesar de todo, parece que el matrimonio ha sido capaz de sobreponerse a este duro cúmulo de situaciones y vuelven a ser felices, más aun ahora que Tom ha sido considerado inocente de toda acusación.

Así lo ha querido plasmar la modelo en su cuenta de Instagram, donde ha colgado una tierna fotografía de su marido y su hija menor, Vivian Lake. En ella, la pequeña y su padre aparecen sobre el terreno de juego, donde Tom enseña a Vivian a dar sus primeros toques al balón. Junto a la tierna instantánea, Gisele ha escrito un dulce mensaje que indica que todo está bien entre ellos, o eso parece: "Y mi corazón se derrite".

Publicidad