Celebrities » Hollywood

La pareja se ha escondido en un hotel de Nueva York

Gigi Hadid y Zayn Malik protagonizan su segunda cita

Tras ser fotografiados abandonando juntos la after party de los American Music Awards 2015, Gigi Hadid y Zayn Malik han vuelto a verse en un hotel del Nueva York según ha publicado el portal Daily Mail. Al parecer, los chicos han compartido una habitación de un hotel en la noche neoyorkina. ¡Los paparazzis han pillado a Gigi saliendo del hotel con la misma ropa del día anterior!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La primera vez que se vimos juntos en público a Gigi Hadid y Zayn Malik fue tras la fiesta de los AMA’s . Los chicos fueron fotografiados abandonando la after party de los premios juntos en un coche.

Una noche en la que parece que los chicos se lo pasaron de maravilla, ya que Gigi y Zayn han vuelto a repetir.

El portal Daily Mail ha fotografiado a la modelo saliendo de un hotel de Nueva York con la misma ropa del día anterior tras haber disfrutado de una noche junto al excomponente de One Direction.

Al parecer Gigi y Zayn se fugaron a la ciudad de los rascacielos para pasar una noche romántica en un hotel.

Aunque de momento no hay nada confirmado por parte de los protagonistas de este incipiente amor, las fotografías son un hecho: la historia de Zayn y Gigi se consolida.

En las instantáneas, el ángel de Victoria’s Secret aparece con el pelo alborotado y algo desaliñada, la misma ropa del día anterior, sin maquillaje y ocultando su rostro tras unas enormes gafas. ¡Menuda nochecita!

Publicidad