Celebrities » Hollywood

FUERON VISTOS EN EL AFTER PARTY DE LOS AMA 2015

Gigi Hadid, pillada en actitud muy cariñosa con Zayn Malik

La modelo Gigi Hadid y el cantante Joe Jonas hace menos de un mes que terminaron con su relación, pero Hadid ya ha sido vista con otro. El susodicho no es otro que Zayn Malik, el ex integrante de One Direction, quien fue visto junto a la modelo en el after party de los American Music Awards 2015 en actitud muy cariñosa. Varias fuentes afirman que puede estar empezando algo entre la pareja… ¿Nueva relación?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Zayn Malik para The Fader

A principios de este mes, Gigi Hadid acabó con su relación con Joe Jonas, y lejos de esperar un tiempo para normalizar las cosas, la modelo ya ha sido vista con Zayn Malik, el ex integrante del grupo One Direction. "Es algo nuevo. Están viendo a dónde va la cosa", comentó una fuente para el portal Us Weekly.

"Yo no diría que son novios. Pero definitivamente están viéndose. Él está encantado", confesó una persona cercana a Gigi y Zayn, quienes parecen estar disfrutando de esta nueva relación, hasta ahora amistosa. La pareja fue vista en actitud muy cariñosa el pasado domingo durante el after party de los American Music Awards 2015.

"Gigi salió de 'The Nice Guy', bajo la calle y se metió en el coche donde Zayn la estaba esperando para recogerla", explicó otra fuente. Hadid no ha hecho declaraciones al respecto, pero al parecer su relación con Joe acabó por "motivos de horarios" y "van a seguir siendo amigos por el momento". Por su parte, Zayn terminó con Perrie Edwards el pasado agosto y, según parece, está dispuesto a volver a enamorarse.

 

Publicidad