Celebrities » Hollywood

Zayn siempre va con ella

Gigi Hadid lleva en su móvil una foto de de Zayn Malik como fondo de pantalla

Desde que empezaron su relación sentimental Gigi Hadid y Zayn Malik se mantienen muy unidos, incluso cuando están separados, porque Gigi le lleva con ella allá donde va. La top model ha puesto una fotografía de su novio en blanco y negro como fondo de pantalla de su móvil, teléfono que mira constantemente pero no se cansa de él. Esa imagen de Gigi con su móvil, del que nunca se separa, ha sido capturada cuando la rubia llegaba de París.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Zayn Malik posa muy triste

Gigi Hadid y Zayn Malik mantienen una relación desde noviembre del año pasado y hasta ahora nos han demostrado que lo suyo va muy pero que muy en serio. La pareja  solo se separan cuando no hay más remedio porque cada uno tiene su vida y su profesión.

Para esos momentos en que Gigi no está junto a su novio físicamente, la modelo ha optado por poner una imagen de su amor en blanco y negro como fondo de pantalla de su teléfono móvil. Un smarthphone se mira en multitud de ocasiones al día; hay gente que prefiere poner una imagen de fondo que no canse demasiado y que sea agradable, como por ejemplo una imagen neutra, paisajes, animales, de  hijos o sobrinos, de uno mismo… pero Gigi lo tiene claro y donde quiera que vaya Zayn le acompaña cada vez que mira el móvil.

Gigi está constantemente trabajando a través de su móvil y la imagen de su novio le saca una sonrisa, una instantánea que le recuerda a la modelo que Zayn permanece a su lado. La fotografía ha sido tomada cuando la estrella llegaba de París y en ella se ve a la perfección que le encanta tener a Zayn dentro de su teléfono móvil. ¡Qué romántica es Gigi!

Publicidad