Tras diez largos meses de espera, la ansiada sexta temporada de 'Juego de Tronos' llega a nuestras pantallas y lo hace después de muchos tráilers, teasers, posters y elucubraciones que han aumentado, si cabe, mucho más la expectación. Ahora, el portal Stylight ha puesto la guinda del pastel con 'Juego de Estilos', una galería en la que siete celebrities son las protagonistas de esta parodia de la serie más popular del momento.

Como no podía ser de otra manera, Kim Kardashian se convierte en 'Kim Khaldashian, Reina de los Selfies' con una imagen de la diva con un vestido negro sentada en un trono hecho de autofotos: la web la compara con la ambiciosa Cersei Lannister. Gigi Hadid es 'Gigi Hodid, Princesa de la Pasarela', que en un trono hecho con plumas de ángel (de Victoria's Secret) podría ser la mismísima Khalessi.

La recopilación también incluye a Beyoncé, quien es comparada con Melisandre, la Sacerdotisa Roja, con el nombre de 'Beyonshae, Sacerdotisa de la Salsa Roja', sentada en un trono de salsa y llamaradas con un mono rojo y unas maxi botas de infarto. Por su parte, Kanye West tiene un fácil apodo, 'Kanye Westeros, Guardián de la Deuda', debido a que el rapero ha llegado a arruinarse.

No podía faltar Taylor Swift, 'Taylor Swinterfell, Protectora de los Grammys', quien nos recuerda a la Reina Margaery Tyrell por su belleza y sus dotes de relaciones públicas, y aparece sentada en un trono de micrófonos y Grammys con un vestido sexy no, lo siguiente. Y el teen idol Justin Bieber es 'Justin Biebratheon, Lord Comandante de las Beliebers', quien aparece con sus Calvin Klein empuñando una ballesta para clavarla en el corazón de las believers. ¿No os recuerda a un tal Joffrey Baratheon?

El último de esta divertida galería es el diseñador Olivier Rousteing, que no puede faltar a ningún sarao celebritero y que con el nombre de 'Olivier Riverousteing, Capitán de la Balmain Army' se sienta en un trono de agujas y maniquís. Una parodia absolutamente genial que nos abre el apetito para el esperado estreno de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'. ¡Qué ganas!