Celebrities » Hollywood

Una fuente de New York Post afirma que los vio besándose

Gigi Hadid desmiente los rumores sobre un beso con su ex novio Cody Simpson

Gigi Hadid y Cody Simpson han sido protagonistas de una noticia, ya que supuestamente se han besado y han estado muy cariñosos en una fiesta celebrada recientemente en Nueva York. Una fuente del New York Post ha dicho que los vieron besándose. Pero Gigi lo ha negado todo, además acudió a la fiesta 'PlentiTogether' en compañía de su actual novio, Joe Jonas, para desmentir cualquier tipo de rumor sobre su ex novio.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cody Simpson y Gigi Hadid a punto para los oscar

Recientemente supimos que Gigi Hadid podría haber tenido algo con Cody Simspon en una fiesta a la que ambos acudieron. Según una fuente del New York Post: "Estuvieron juntos toda la noche, sentados en un sofá, básicamente en la parte superior de uno al otro". Y además añadió: "Estaban siendo muy cariñosos, y se besaron más de una vez". Aunque la fuente lo afirme, el representante de la modelo lo ha negado todo, además ha dicho que Cody estaba con otra chica en esa fiesta. ¿Qué ocurrió?

Gigi se ha encargado de desmentirlo definitivamente. Ahora la modelo y Joe Jonas han sido vistos muy cariñosos en la fiesta 'PlentiTogether', en Nueva York, donde no posaron juntos, pero si llegaron y se marcharon a la vez. La modelo quiere demostrar que está muy enamorada de Joe, y que todos los rumores sobre Cody son falsos.

Además, el hermano del cantante, Nick Jonas, ha declarado para el Daily Mail lo que piensa sobre la relación de su hermano con la modelo: "Joe y yo somos los mejores amigos. Voy a ver un montón a Gigi porque están juntos y es genial. Estoy muy feliz por ellos. Creo que parecen muy felices juntos y eso es bueno".

Publicidad