Celebrities » Hollywood

Ha concedido una entrevista a ES Magazine

Gigi Hadid confiesa cuál es la clave para seguir con Zayn Malik a pesar de los continuos rumores de crisis

Desde que comenzasen su relación, la presión mediática ha supuesto uno de los grandes obstáculos entre ellos. Los rumores de infidelidades, crisis en la pareja y celos por parte de Gigi Hadid no han conseguido hacer mella en la historia de Zayn Malik y la modelo. La protagonista de una colección cápsula de Tommy Hilfiger ha contado el secreto para mantenerse unidos a pesar de que día sí y día no aparecen nuevas informaciones sobre ellos.

Zayn Malik y Gigi Hadid para Vogue

Mario Testino Subidos a una moto

Publicidad

Gigi Hadid lleva una carrera imparable en el mundo de la moda y Zayn Malik, a pesar de sus ataques de ansiedad, lo está petando en las listas de ventas con su debut en solitario. Pero su éxito profesional viene ligado a que salgan informaciones continuas sobre su romance. La modelo ha concedido una entrevista a ES Magazine donde revela cómo consigue que su relación no se vea perjudicada por los continuos rumores de crisis e infidelidades.

"Los dos estamos en una relación donde tenemos intereses muy similares fuera del trabajo, y eso es muy importante", ha explicado la modelo a la citada revista. Además continúa detallando que siente que con el cantante puede hablar de cualquier tema: "Somos los mejores amigos de cada uno".

En el poco tiempo libre que tienen, la amiga de Kendall Jenner cuenta que suelen cocinar juntos: "Disfruto de la comida británica. Amo los frijoles horneados en la mañana; 'Z' cocina mucho. Él hace un curry de pollo con mantequilla brillante, es su plato estrella. ¡Representa muy bien a los chicos británicos!".

Publicidad