Celebrities » Hollywood

Fue una fiesta organizada por la firma Pink de Victoria's Secret

Gigi Hadid y Cody Simpson dan rienda suelta a su pasión en el Spring Break 2015

Gigi Hadid y Cody Simpson están viviendo uno de los momentos profesionales y personales más bonitos de su vidas. Así lo celebraban el pasado sábado en Miami rodeados de miles de jóvenes que han celebrado junto a ellos el Spring Break 2015. Los tortolitos han estado muy pero que muy acaramelados durante la estancia y nos ha dejado momentos muy tiernos.

Publicidad

Gigi Hadid y Cody Simpson rompieron el pasado verano tras un año de noviazgo, pero la pareja volvió a darse una segunda oportunidad en noviembre de 2014. Ahora, tras un mes sin verse por culpa de las Semanas de la Moda de Nueva York, Londres, Milán y París, donde Gigi ha desfilado, la pareja ha elegido el marco perfecto para reencontrarse.

Y ha sido en el Spring Break donde la pareja se ha dejado ver de lo más tiernos. Con un look muy playero les hemos visto disfrutar de la fiesta: ella como imagen de Victoria’s Secret, y Cody cantando algunos de sus últimos éxitos.

Una de las razones de su ruptura fue la falta de tiempo para poder dedicarle a su relación debido a sus apretadas agendas.

No obstante, finalmente, han decidido hacer frente a sus problemas y ya nadie puede dudar de que su renovado noviazgo vaya viento en popa, a juzgar por las imágenes tan cómplices que nos enseñan.

Publicidad