El pasado domingo, Toronto acogió una nueva edición de los premios más esperados del año en Canadá, los iHeartRadio MuchMusic Video Awards 2016. Allí, multitud de celebrities de distintos ámbitos se dieron cita en la alfombra roja, que dejó algún que otro look para el recuerdo y que, sin duda, fue conquistada por Gigi Hadid, la presentadora del evento.

La guapa modelo lució un traje de chaqueta y pantalón ancho en rojo pasión que dejó a todos encandilados. Gigi combinó el conjunto con un chocker en versión maxi de Mugler que convirtió en el complemento perfecto. Otra que escogió el pantalón fue Amber Rose, que apareció enfundada en un peculiar mono negro.

También estuvieron por allí las chicas de 'Pretty Little Liars' con unos vestidos de lo más sexys: Lucy Hale con un mini palabra de honor sparkly en plata; Shay Mitchell con un vestido negro con detalles en dorado y enorme raja en la falda; y Ashley Benson, con un escotado vestido asimétrico en rosa palo.

Por su parte, Hailey Baldwin optó por un minivestido en dorado y un recogido alto, mientras que Hailee Steinfeld se decantó por un outfit total black. Los chicos de la noche, Shemar Moore, Nick Jonas o Shawn Mendes fueron más informales y en sus looks no faltaron las chaquetas en sus diferentes versiones.