Gianluca Vacchi, el multimillonario italiano que se dio a conocer gracias a sus divertidos vídeos bailando al ritmo de los exitazos del momento, ha vuelto a enamorarse. Recordemos que el italiano compartía en sus redes sociales estos vídeo donde salía, en muchas ocasiones, junto a su ya expareja Giorgia Gabriele, quien dejó de aparecer en el perfil de Gianluca cuando se confirmó su ruptura. Ahora sabemos que la que ocupa el corazón del empresario es otra mujer.

La responsable es la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, la que erróneamente fuera nombrada Miss Mundo 2015 cuando la vencedora fue Filipinas, con quien ha compartido ya varias instantáneas en su cuenta de Instagram. Pero no ha sido hasta la última imagen que ha publicado la modelo cuando los rumores de una posible relación se han confirmado.

En la imagen aparecen ambos dándose un apasionado beso, la colombiana ha aprovechado para felicitarlo por su 50 cumpleaños: "A veces un D hace las diferencias… Feliz cumpleaños mi amor!!", escribía. Los tortolitos celebraron por todo lo alto el cumpleaños, rodeado de buenos amigos, entre los que se encontraba Flavio Briatore.