Celebrities » Hollywood

EN SU VISITA A ESPAÑA

Gerard Butler le tira los trastos a la hermana de las hijas de Bertín Osborne, Ana Cristina

El actor internacional Gerard Butler ha estado esta semana en España donde además de trabajar en los diferentes compromisos que tenía también le dio tiempo a divertirse. Tanto es así, que después de promocionar la nueva campaña de Hugo Boss Gerad, a diferencia de otros internacionales, quiso ir a la fiesta posterior donde se lo pasó de lo lindo e intentó conquistar a Ana Cristina, la hermana menor de las hijas de Bertín Osborne. Y es que Butler no pierde el tiempo.

El atractivo Gerard Butler fue el gran anfitrión

Gtres FIESTA DE HUGO BOSS CON GERARD BUTLER

Publicidad

Ana Cristina se puso así de guapetona

Esta semana el panorama VIP patrio ha contado con la presencia del actor escocés Gerard Butler. El intérprete ha derrochado simpatía y buen rollo allá donde ha asistido y además ha tenido tiempo de conquistar algún que otro corazón.

Así, Gerard tuvo un día muy completo: tras cumplir sus compromisos laborales por la mañana presentando la nueva campaña de Hugo Boss, por la tarde asistió a la fiesta que la firma organizaba en un hotel de la capital donde, a diferencia de otros actores internacionales posan y se van, el actor pidió quedarse en el fiestón y disfrutar de la noche madrileña.

Entre los famosos españoles con los que estuvo hablando bastante tiempo, según comenta Vanitatis, está por un lado el torero Óscar Higares, al que una persona de su equipo le pidió al torero el teléfono en cuanto se enteró de su profesión, ya que, al parecer, Butler estaba interesado en conocer el mundo taurino. Por otro lado, el internacional tomó especial interés en conocer a Ana Cristina, hermana menor de las hijas de Bertín Osborne e hija de la desaparecida Alejandra Domecq Williams.

Tras un primer encuentro con la bella joven de 23 años, el actor pidió hablar con ella una segunda vez. Algo que le llamó la atención a su hermana mayor Alejandra que estaba con ella y dijo: "Anda que ya le vale. La más pequeña y la que más triunfa. Que tenga cuidadito el muchacho que no sabe cómo nos las gastamos las hermanas", comentó.

Así, el actor se ha despedido de su visita con un buen sabor de boca tras lo bien que se lo pasó en la fiesta y con el recuerdo de Ana Cristina en mente...

Publicidad