Celebrities » Hollywood

NO SE CORTÓ NI UN PELO

Gerard Butler revela en 'El Hormiguero' el embarazoso momento en el que enseñó sus partes íntimas en la boda de su hermana

Tal y como es tradición en Escocia los hombres llevan falda en las ocasiones especiales, y lo habitual es que no se pongan nada de bajo, es decir que no lleven ropa interior. El actor escocés Gerard Butler comentó ayer en 'El Hormiguero' que en la boda de su hermana llevaba esta conocida prenda y cuando fue a sentar en el altar enseñó a todos los asisten entes sus partes más íntimas al no cerrar debidamente las piernas. Anécdota que reveló a Pablo Motos y con la que no pararon de reírse.

Publicidad

Ayer fue a divertirse a 'El Hormiguero' el actor Escocés Gerard Butler. El intérprete es actualmente embajador internacional de la fragancia Boss Bottled y máximo representante de su eslogan, 'Man of Today', motivo por el que acudió al programa de Pablo Motos.

Una vez allí, el actor derrochó simpatía y nos conquistó revelando algunas anécdotas muy personales. Como cuando fue a la boda de su hermana vestido con el tradicional Kilt, falda escocesa, que suelen llevar los hombres en estos eventos y donde no llevan ropa interior. El actor comentó que se sentó en el altar y abrió las piernas demasiado por lo que acabó enseñando a todos los asistentes sus partes íntimas.

Butler confesó entre risas que su madre le hacía gestos desde el banco de enfrente para avisarle que estaba enseñando más de la cuenta a los 400 invitados del enlace. "Pensé que estaba rezando, pero lo que me indicaba es que cerrara las piernas", declaraba.

Además, también contó que le salvó una vez la vida a un niño por lo que recibió un premio como reconocimiento: "Realicé probablemente el peor rescate del mundo, pero conseguí sacarle del agua", terminaba su relato.

Publicidad