Celebrities » Hollywood

En una entrevista concedida a Ross King

Gerard Butler le pega un puñetazo a un periodista en medio de una entrevista

Gerard Butler ha demostrado que es un tío duro tanto dentro como fuera del set de rodaje. Parece que el actor no ha metido suficientes puñetazos en su última película 'Objetivo: Londres' y se ha quedado con ganas de más. Así lo ha demostrado durante la última entrevista que ha concedido a Ross King, donde respondió a una de sus preguntas lanzándole un puño a la cara.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Parece que los puñetazos exigidos por el guion de su última película, 'Objetivo: Londres', no han sido suficientes para Gerard Butler, y es que parece que el actor se ha quedado con ganas de más.

En una entrevista concedida a Ross King para promocionar su nuevo film, el actor se metió demasiado en su papel y terminó dando un puñetazo en plena cara al periodista en medio de la entrevista justo después de que este le preguntara que quién de los dos ganaría en una pelea.

Pero que no cunda el pánico, de momento Butler solo deja esta ira para dentro del set. Todo esto pertenece a un montaje publicitario para promocionar la nueva película del actor.

Publicidad