Celebrities » Hollywood

VISTOS EN UN LOCAL EN ACTITUD MUY CARIÑOSA...

¿Gerard Butler y Ashley Greene juntitos?

Parece que ni Ashley Greene está con su compañero de reparto, Jackson Rathbone, ni Gerard Butler con Jessica Biel, la ex de Timberlake. Ahora resulta que Greene y el escocés están juntos... ¡Pero qué lio de amoríos se traen en Hollywood!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡No entendemos nada! Hace pocas semanas se hablaba de un romance entre Ashley Greene y su compañero de Crepúsculo, Jackson Rathbone, tras un fugaz noviazgo con el músico Jared Followill. Todo esto tras una ‘seria’ relación con Joe Jonas...

Pues ahora resulta que la actriz de 24 años podría estar viviendo un romance con un madurito de la gran pantalla: Gerard Butler. Al parecer, según cuenta la revista estadounidense Us Weekly, hace pocos días se pudo ver a los dos actores muy, muy cómplices en un local de Los Ángeles.

Son muchos los que aseguran que el escocés no hacía otra que agarrar a su supuesta chica y darle cachetes en su retaguardia... La parejita no se quitaba ojo y Butler estaba encantadísimo con su joven acompañante.

Al actor, al que se le ha relacionado con muchísimas actrices de la Meca del cine, hace poco que se le pudo ver en muy buena compañía... Gerard ha disfrutado de varios paseos en moto con la recién soltera Jessica Biel. Todos aseguraban que era el paño de lágrimas de la actriz tras su ruptura con Justin Timberlake... ¡Pues nada de eso! ¡Un lío de parejas, vamos!

 

Publicidad