ELLA QUIERE QUE EL ISIS SE ENFRENTE A LA JUSTICIA

ELLA QUIERE QUE EL ISIS SE ENFRENTE A LA JUSTICIA

George Clooney teme por la vida de su esposa Amal

Amal y George Clooney han tenido una fuerte discusión después de que la abogada aceptara un caso en el que pretende llevar a los líderes del ISIS a juicio. La esposa del actor hollywoodense representa a Nadia Murad, una joven iraquí que fue secuestrada y sometida a algunos crímenes aterradores por ese grupo terrorista. Ahora Clooney teme por la vida de su mujer.

George Clooney y Amal lucieron así de glamurosos en Cannes
Una pareja de guapos | Gtres

Amal, la esposa de George Clooney, pretende que los líderes del ISIS se enfrenten a la justicia estadounidense por los crímenes de tráfico humano y genocidio que han venido cometiendo. El actor cree que su esposa está asumiendo demasiados riesgos y teme por su vida.

Sin embargo, como cree en la justicia, la abogada aceptó representar a Nadia Murad, una chica iraquí que fue secuestrada hace dos años por miembros de ese grupo terrorista. Esto hizo que la pareja estallara en una tremenda discusión, ya que él no quería que su mujer aceptara este caso.

Amal habló durante una entrevista para el programa 'Today', donde contó parte del encontronazo con George: "Antes de aceptar el caso, esto lo discutí con mi marido. Ambos sabemos que hay algunos riesgos", sin embargo, la defensora de Murad argumentó que es ésta quien corre algún riesgo al denunciar públicamente al ISIS y no ella. Además, le pidió al intérprete que la respetara y entendiera que es su trabajo.

El actor más sexy de la meca del cine ya conoce a Nadia y se quedó tan conmovido con su historia como su mujer. Por eso Clooney se ha convertido en el mayor apoyo de Amal durante esta lucha en la que pretende poner fin al terrorismo.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.