Celebrities » Hollywood

EL ACTOR SE MANIFIESTA SOBRE EL DIVORCIO DE SU AMIGO

George Clooney, sorprendido con la noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Parece que el círculo de Angelina Jolie y Brad Pitt está igual de sorprendido con la separación de la pareja que el resto del mundo. Uno de los primeros en hablar sobre el tema ha sido el gran amigo del actor George Clooney. Quien fue sorprendido con la noticia mientras acompañaba a su mujer a una mesa redonda en la ONU junto al presidente Obama.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Si el resto de los mortales estamos consternados por la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, más aun la gente cercana al matrimonio.

Tras protagonizar cuatro películas juntos, George Clooney y Brad Pitt siempre han demostrado la gran amistad que existe entre ellos. El intérprete es considerado uno de los mejores amigos del actor, por eso no es de extrañar que esta separación le haya dejado casi sin palabras.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Clooney se encontraba en la ONU junto con su mujer Amal, asistiendo a una mesa redonda sobre los refugiados con el presidente Obama. Tras abandonar el recinto un periodista le preguntó qué opina sobre la separación de su amigo y Angelina.

El actor puso una cara de incredulidad con la que demostró lo sorprendido que estaba con la noticia: "Lo siento mucho. Es una historia triste y desafortunada para una familia. Siento mucho oír esto. Es la primera noticia que tengo".

Publicidad