Celebrities » Hollywood

Hasta cuatro veces al día

George Clooney no para de llorar por tener que cuidar a sus hijos

A George Clooney no se le está haciendo nada fácil cuidar de sus mellizos. El actor ha confesado que llora hasta cuatro veces al día por el cansancio que le provoca el tener que cuidar de los pequeños

George Clooney

Getty Images George Clooney

Publicidad

George Clooney confiesa que cuidar a sus hijos se le está haciendo un poco cuesta arriba. El actor, que fue padre hace unos meses de mellizos, ha reconocido que su cuidado le provoca mucho cansancio.

"Ellos no lloran. Lloro yo más que ellos. Ahora mismo, lloro cuatro veces al día porque estoy tremendamente cansado", contaba Clooney al Daily Mail. Clooney y Amal son padres primerizos y parece que lo de cuidar de los pequeños les cuesta mucho todavía.

"No era consciente de cómo iba a ser mi vida. Todos mis amigos tienen hijos y yo soy el padrino de unos 20, por lo que creía saber lo que esto implicaba", revelaba Clooney. Pero no todo son malos ratos y los mellizos le dan grandes momentos al actor. "De repente tengo a estos dos cabeza de chorlito a mi lado, haciéndome reír todos los días. Pero a paternidad nunca ha sido parte de mi ADN", confesaba. Clooney, nadie dijo que lo de ser padre fuese fácil.

Publicidad