Celebrities » Hollywood

A TRAVÉS DE UN SORTEO

George Clooney te invita a su casa si apoyas a Hillary Clinton en su campaña

¿Te gustaría ir a la casa de George Clooney su mujer  Amal? Pues este hecho puede hacerse realidad. Y es que el actor está organizando un sorteo en el que los ganadores acudirán a un evento organizado en su casa, eso sí, si apoyas a Hilary Clinton. El motivo para celebrar este encuentro se debe a una acción cuya recaudación se destinará a la campaña electoral de Hillary Clinton para llegar a la presidencia de Estados Unidos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El actor George Clooney siempre ha mostrado su favor hacia Hilary Clinton en las próximas elecciones de Estados Unidos, pero en esta ocasión, el intérprete da un paso más en su apoyo a la candidata demócrata y llega ofrecer su casa para ayudar en la campaña de la política.

Y es que George está organizando un evento en su vivienda donde podrás encontrarte con él actor, su mujer Amal y Hillary Clinton con la intención de recaudar fondos para la campaña electoral de Hillary. La forma para poder asistir a esta exclusiva velada será a través de un sorteo al que asistirán los ganadores del mismo.

La encargada de dar a conocer la iniciativa ha sido la misma Hillary Clinton a través de sus redes sociales donde ha publicado un mensaje animando a todos sus seguidores a participar: "¿Estás con Hillary? ¡Ellos también lo están! Consigue tu oportunidad de encontrarte con Hillary, George y Amal en la casa de los Clooney". Quienes quieran entrar en el sorteo deberán mandar un mensaje de texto con su móvil y optarán a conseguir una de las invitaciones.

De momento no se conocen demasiados detalles sobre este evento, que según publica la revista People se celebrará en San Francisco e incluirá cócteles y una cena.

Publicidad