Celebrities » Hollywood

LA PAREJA HIZO UNA VISITA PRIVADA Y SE QUEDÓ PRENDADA DE ELLA

George Clooney y Amal Alamuddin están barajando casarse en la mansión donde se graba 'Downton Abbey'

La boda de George Clooney y Amal Alamuddin cada vez está más cerca. Desde que nos enteramos de que el soltero por excelencia de Hollywood decía adiós a la soltería con una abogada libanesa, las noticias han sido un no parar. Ahora la pareja podría estar pensando en casarse en la mansión donde se graba la serie 'Downton Abbey'. Y es que tras una escapada romántica a la campiña inglesa con visita privada incorporada a esta mansión, la pareja se ha quedado tan prendada de ella que quieren darse el sí quiero allí.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

George Clooney nos sorprendía a todos quitándose de forma inesperada su etiqueta de soltero de oro y comprometiéndose con la abogada Amal Alamuddin. Desde ese día las noticias sobre la pareja han sido una constante.

Hace días el actor sorprendía a su prometida con una escapada romántica a la campiña inglesa. Durante su viaje, la pareja visitó Highclere Castle, la mansión cercana a Londres donde se filma la serie que emite Antena 3 'Downton Abbey'. Allí Amal se quedó tan prendada de esta mansión que la pareja ha iniciado todas las gestiones necesarias para casarse en este lugar.

"George se hizo amigo de Hugh Bonneville, quien interpreta a Lord Robert Crawley en la serie, cuando el año pasado rodaron juntos 'The Monuments Men'", explicó una fuente al Daily Mail. "Y realmente se llevaron bien. Contactó con Hugh y le pidió que organizase una visita privada al castillo. Amal se quedó impresionada. Cuando vio la reacción de su prometida ante la espectacular construcción victoriana, situada en 1.000 acres de terreno, George comenzó a hacer algunas gestiones discretas para poder hacer la boda allí. Y le dijeron que estarían más que contentos de acogerlos".

Al parecer, la pareja está también barajando otros enclaves para su boda, como la casa del actor en el Lago Como (Italia) o Cabo San Lucas (México), aunque según fuentes cercanas a la novia preferiría Reino Unido, ya que creció allí. De momento poco más se sabe sobre dónde se convertirán George y Amal en marido y mujer.

Publicidad