Celebrities » Hollywood

4.000 EUROS POR NOCHE Y PERSONA EN LAS ISLAS SEYCHELLES

George Clooney y Amal Alamuddin disfrutan de su luna de miel en el hotel más caro del mundo

Tras su bodorrio de cuatro días en Venecia de diez millones de dólares, George Clooney y Amal Alamuddin han decidido que su luna de miel esté al mismo nivel, por lo que se han ido al hotel más caro del mundo a las Islas Seychelles para disfrutar de su recién estrenado matrimonio. El precio es de 4.000 euros por noche y persona y, entre otros lujos, cuentan con mayordomo propio y un chef que cocina al instante lo que le soliciten.

George Clooney y Amal Alamuddin posan como marido y mujer

Gtres Boda George Clooney y Amal Alamuddin

Publicidad

Después de desembolsar diez millones de euros para su bodorrio en Venecia, George Clooney y Amal Alamuddin han decidido que la luna de miel no se iba a quedar atrás. Así que el recién estrenado matrimonio se ha ido a las Islas Seychelles para disfrutar de unos días de descanso en el hotel más caro del mundo.

Por 4.000 euros por persona y noche cuesta alojarse en este complejo que cuenta con once villas con piscina y jacuzzi privado, mayordomo propio y un chef que cocina al instante lo que deseen. Un lugar paradisíaco en el que también disfrutaron de su luna miel los duques de Cambrige o Magdalena de Suecia.

Para llegar al hotel North Island Seychelles es necesario viajar en helicóptero, y para darte la bienvenida te reciben con un masaje de veinte minutos. ¿Te imaginas disfrutar de estos lujos?

Publicidad