Celebrities » Hollywood

Amal quiere arruinarle el divorcio

George Clooney y Amal Alamuddin, al borde de la ruptura tras cinco meses de casados

Tan solo han pasado 137 días desde que George Clooney y Amal Alamuddin se dieron el 'sí quiero'. Y ahora, según la revista In Touch, los amigos aseguran que el matrimonio está en serio riesgo de romperse. Además fuentes cercanas a la pareja han afirmado que "tienen problemas, peleas y celos", ya que el actor no quiere renunciar a su estilo de vida de playboy y no quiere tener hijos.

George Clooney y Amal Alamuddin hacen oficial su matrimonio

Gtres George Clooney y Amal Alamuddin hacen oficial su matrimonio

Publicidad

La revista InTouch en su portada a George Clooney y Amal alamuddin

Tan solo han pasado cuatro meses desde que contrajeran matrimonio, pero la pareja que forman George Clooney y Amal Alamuddin está en serio riesgo de romperse, según la revista In Touch.

Al parecer, la abogada no está de acuerdo con las pretensiones de Clooney, que sigue deseando mantener su estilo de vida despreocupado y que, además, no quiere tener hijos. La revista incluso especula con las cantidades que el actor desembolsaría a Alamuddin por su ruptura matrimonial y que podrían ascender a 200 millones de dólares.

La pareja se casó en septiembre de 2014 en Venecia, en una ceremonia que se duró varios días y a la que asistieron cientos de invitados, entre ellos muchos representantes del mundo de Hollywood.

Publicidad