Celebrities » Hollywood

LAS MADURITAS SE RIFAN AL ACTOR

George Clooney acabará casandose con Renee Zellweger

El actor George Clooney que las actrices se tiran de los pelos por cazarlo y llevárselo al altar. La que más cerca está de arrastrarlo a la Iglesia es Renee Zellweger pero Sandra Bullock se lo está ligando por el lado sentimental. Chicas... la guerra por Clooney ha comenzado.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras la ruptura del actor con la espectacular Elisabetta Canalis las maduritas de Hollywood se rifan la soltería del cantante. Las que más fichas están metiendo a George Clooney son Sandra Bullock y Renee Zellweger. ¿Quién se lo quedará?

Sandra Bullock ha sido uno de los grandes apoyos del actor en estos días en los que la soledad y el acoso mediático han sido los protagonistas,Las estrellitas se encuentran filmando su nueva película, ‘La gravedad’, en Londres y Bullock - quien recientemente se divorció de su marido Jesse James - ha estado proporcionando a Clooney un hombro para llorar, según Daily Mirror.

"Ellos están muy cerca. Ellos son el uno para el otro ", dijo una fuente. Pero si Clooney tiene que elegir mujercita para pasar por el altar... la afortunada será ¡Renee Zellweger! Porque la amistad que les une va más allá, ya que hace años hicieron un pacto anti-soledad:

"Hace años, George y Renee, en tono de broma, hicieron una promesa por la que se casarían entre sí, si resultó que nadie más había conseguido hacerlo", revela una fuente cercana a Clooney."

Ahora, George está solo, Renee ha bromeado que quizás ha llegado el momento de hacer lo prometido". Anda que no es lista Renee. Bullock... date prisa que te lo quitan.

Publicidad