Celebrities » Hollywood

Tienen una estrecha relación de amistad con Meghan y Harry

El motivo por el qué George y Amal Clooney no serán los padrinos del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

George y Amal Clooney mantienen una estrecha relación de amistad con los duques de Sussex, y es por ello, que desde hace meses se ha estado barajando su nombre entre los posibles padrinos del nuevo bebé real.

George Clooney y Amal Clooney

Gtres George Clooney y Amal Clooney

Publicidad

George Clooney se ha encargado de acallar los rumores que aseguraban que él y su mujer, Amal, podrían llegar a convertirse en padrinos del pequeño Archie.

Desde que se conoció la noticia del embarazo de Meghan Markle, se empezó a especular sobre quienes podrían convertirse en los padrinos de su futuro bebé. Y uno de los nombres que resonaban con más fuerza era el de los Clooney, sobre todo por la estrecha amistad que les une a los duques de Sussex.

Sin embargo, con la reciente llegada al mundo del nuevo miembro de la familia real, ha sido el propio George quien se ha encargado de aclarar los rumores que han surgido al respecto. Durante su intervención en el programa de Jimmy Kimmel, la estrella de Hollywood ha asegurado sentirse muy feliz por la pareja real, aunque ha negado que vaya a convertirse en el padrino del pequeño Archie.

"Sería muy mala idea porque no se me daría nada bien. Tengo gemelos y apenas puedo con ellos", manifestó durante la entrevista.

Curiosamente, el bebé nació el día del cumpleaños del actor, el 6 de mayo, algo con lo que también se atrevió a bromear. "Ese bebé me ha robado mi atención", afirmaba entre risas.

Los Clooney no son los únicos nombres que se barajan como posibles padrinos del hijo de Harry y Meghan, ya que Zara Tindall, prima materna del príncipe Harry, y su esposo Mike podrían tener muchas posibilidades de obtener ese privilegio. Por otro lado, los duques de Sussex podrían optar una vez más por romper con las tradiciones y escoger a Jessica Mulroney, de 39 años, íntima amiga de la duquesa y reputada estilista en Canadá, o a Jake Warren, uno de los mejores amigos de Harry. Otro nombre que resuena con fuerza es el de Serena Williams, gran amiga de la duquesa y encargada de organizar su baby shower en Nueva York.

Publicidad