Famosos que han dejado la interpretación

Famosos que han dejado la interpretación

Las gemelas Olsen, Meg Ryan o Rachel Siben entre los famosos que han dicho 'corten' a sus carreras como actores

Muchos famosos han dejado el mundo de la actuación, algunos porque comenzaron demasiado jóvenes, otros porque prefirieron dedicarse a otra cosa o simplemente la falta de proyectos. Este es el caso de Arancha Martí, protagonista de 'La gran familia española', quien ha sido vista trabajando en una tienda de la firma de joyas Aristocrazy a la espera de otra gran oportunidad. Desde Celebrities.es queremos hacer un repaso de algunos actores que alcanzaron la gloria con algún papel en la pequeña o gran pantalla para dedicarse a otra profesión.

¿Quién no recuerda series tan míticas como 'Zoey 101', 'Malcolm' o 'Sabrina, cosas de brujas'? Sus protagonistas alcanzaron gran popularidad gracias a estas ficciones, pero sin embargo, han preferido dejar la actuación para dedicarse a otras profesiones. Frankie Muniz, de 'Malcolm', se alejó de las cámaras y optó por su otra gran pasión, los coches y las carreras. Su compañero de reparto, Erik Per Sullivan, prefirió decantarse por los estudios universitarios. El seductor Matt Underwood de 'Zoey 101' apostó por la cocina al igual que Kristin Herrera que se desencantó del mundo de la interpretación. Sin embargo, Melissa Joan Hart, abandonó su carrera para dedicarse a su familia. Después  de más de una década desde que interpretase a Sabrina, la actriz quiere volver a los sets de rodaje.

La escritura ha sido la vía de escape de muchos de los famosos que han dejado el séptimo arte. La película infantil 'Matilda'convirtió a Mara Wilson en todo un fenómeno en la década de los 90, sin embargo, la actriz llegó a reconocer que cada vez que veía a una chica en el metro con un guion sentía pena. Por eso, se dedicó a la literatura y se convirtió en autora de libros infantiles. El oscarizado actor, Gene Hackman, también optó por la escritura al igual que la niña prodigio, Ariana Richards, de 'Jurassic Park'.

Las gemelas de 'El resplandor', Lisa y Louisa Burns, dejaron de atemorizar a los espectadores para dedicarse a la enseñanza. ¿Conseguirán aterrorizar tanto a sus alumnos? Charlie Korsmo se ha convertido en un prestigioso abogado aunque también da clase de Derecho. Desde que protagonizase la película 'Hook', siendo el hijo de Peter Pan, no volvió a pisar un estudio de grabación.

Algunos de los casos más sonados son el de Meg Ryan, las gemelas Olsen o Macaulay Culkin. La primera apostó por una vida tranquila en Nueva York, todo lo contrario a las gemelas Olsen que siguen triunfando pero esta vez en el universo de la moda. El último, archiconocido por 'Solo en casa', fue un juguete roto de Hollywood. Culkin ahora ha conseguido superar sus adicciones y lleva una vida alejada de polémicas. ¡Estos son los actores que han dicho 'corten' a sus carreras!

@CelebritiesA3 | Madrid
| 11/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.