Celebrities » Hollywood

Ha revolucionado a sus seguidores

Gaz Beadle, de 'Geordie Shore', y su vídeo en la bañera en el que se le ve el pene por error

Gaz Beadle, de 'Geordie Shore', es el orgulloso padre de un niño de casi dos años llamado Chester, con el que ha pretendido subir un inocente vídeo en la bañera que ha terminado en escándalo, y es que por error, la estrella televisiva ha enseñado más de la cuenta.

Gaz Beadle

Getty Gaz Beadle

Publicidad

Gaz Beadle, de 'Geordie Shore', parece haberle dicho adiós a las juergas y los malos hábitos, y se ha convertido en un ejemplar padre de familia. La estrella televisiva y su novia, Emma McVey, tiene un hijo de casi dos añitos llamado Chester y una niña en camino.

Gaz, que acostumbra a subir imágenes de su rutina familiar y presumiendo de su pequeño, quiso demostrar lo bien que se lo pasa con el niño en la hora del baño, aunque ha cometido un error que ha terminado revolucionado a sus más de tres millones de seguidores.

Y es que en el vídeo en el que aparece en la bañera jugando con Chester y rodeados de espuma, se le ha visto el pene por error. Algo, ante lo que ha querido disculparse después de borrarlo."Solo quería disculparme, Emma me mandó una imagen mía y de Chester en la bañera. Y la puse directamente en Instagram, sin darme cuenta de que se me veía el pene".

Y finalmente esta fue la que imagen que compartió tras eliminar su pene de las redes, sin 'tiburones' en el agua...

Publicidad