Celebrities » Hollywood

Sufrió acoso escolar debido a su obesidad

Gabourey Sidibe consigue perder 80 kilos en tiempo récord

En 2009 Gabourey Sidibe saltaba a la fama después que su primer papel en la gran pantalla, 'Precious', le valiese a la nominación al Premio Oscar como 'Mejor Actriz'. La intérprete confesó que durante su etapa escolar sufrió bullyng debido a su peso y aunque esto no sea el motivo de su cambio, Sibidie ha protagonizado una gran pérdida gracias a su constancia con el ejercicio físico y la dieta.

Gabourey Sidibe sobre la alfombra roja con un vestido color berenjena

Gtres Alfombra roja Oscar 2014

Publicidad

Las redes sociales han sido el mejor aliado de Gabourey Sibide para compartir con todos sus fans su gran pérdida de peso. La actriz ha conseguido bajar 80 kilos gracias a la dieta que está siguiendo y a la rutina de ejercicios que ha decido practicar para protagonizar un considerable cambio físico.

La intérprete se dio a conocer después de que su papel en 'Precious' sirviese para que fuese nominada a 'Mejor Actriz' en los Premios Oscar en 2009 y en los Globos de Oro. Aunque finalmente no se alzó con ninguno de los dos galardones, sirvieron para que Sidibe consiguiese tener confianza en ella misma y convertirse en una mujer de éxito después de haber sufrido acoso escolar en su adolescencia.

Hace unos días, comenzó a hacerse viral una foto de la actriz donde aparecía visiblemente más delgada. La imagen se trataba de un montaje donde se había utilizado el cuerpo de modelo curvy Marquita Pring.

Publicidad